- Por qué es importante -

Hablando con su bebé ayuda a crecer el cerebro de su bebé. Aprender cómo la exposición temprana a la lengua puede ayudar a un niño a tener un gran vocabulario, comunicarse mejor con los adultos , estará listo para el jardín de infancia y desarrollar una habilidad esencial en la vida : la capacidad de leer por el final del tercer grado .

VER EL VÍDEO
Los niños que se gradúan de la escuela secundaria tienen más probabilidades de vivir más tiempo, ser más saludables, tener un empleo, no ir a la cárcel, tener hijos más tarde y vivir una vida más feliz productiva.
Hablar con su bebé es la medida más eficaz que los padres pueden tomar para aumentar sus oportunidades de educación y las posibilidades de éxito en su futuro.
El cerebro del bebé crece muy rápido. Las investigaciones muestran que el número de palabras amorosas que un bebe escucha durante los tres primeros años de su vida marcan una GRAN diferencia.
Todos los padres quieren lo mejor para su bebé Sabemos que los alimentos saludables ayudan a que el bebé crezca sano. Pero hace falta más para que también el cerebro crezca sano. Los bebés necesitan muchas palabras amorosas.
Cuando entran al kindergarten, los niños que escucharon muchas palabras amorosas tienen un vocabulario mucho más grande que aquellos que no escucharon tantas palabras.
Cuando mamá, papá, abuela, hermana y amigos animan al bebé y le dicen al bebé muchas palabras amorosas, lo están ayudando para que desarrolle un amplio vocabulario.
¡Saber leer al terminar el tercer grado, significa que los niños son libres para aprender lo que quieran! ¡Cuando los niños pueden leer para aprender tienen cuatro veces más probabilidades de graduarse de la escuela secundaria!
Un indicador importante para el éxito de un niño en la escuela y en la vida es la capacidad de saber leer al terminar el tercer grado. Es en este momento cuando los niños pasan de aprender a leer, a leer para aprender.

Talk With Me Baby is made possible by a grant from the United Way of Atlanta and is a collaborative effort among organizations.