Los niños que se gradúan de la escuela secundaria tienen más probabilidades de vivir más tiempo, ser más saludables, tener un empleo, no ir a la cárcel, tener hijos más tarde y vivir una vida más feliz productiva.
Hablar con su bebé es la medida más eficaz que los padres pueden tomar para aumentar sus oportunidades de educación y las posibilidades de éxito en su futuro.
El cerebro del bebé crece muy rápido. Las investigaciones muestran que el número de palabras amorosas que un bebe escucha durante los tres primeros años de su vida marcan una GRAN diferencia.
Todos los padres quieren lo mejor para su bebé Sabemos que los alimentos saludables ayudan a que el bebé crezca sano. Pero hace falta más para que también el cerebro crezca sano. Los bebés necesitan muchas palabras amorosas.
Cuando entran al kindergarten, los niños que escucharon muchas palabras amorosas tienen un vocabulario mucho más grande que aquellos que no escucharon tantas palabras.
Cuando mamá, papá, abuela, hermana y amigos animan al bebé y le dicen al bebé muchas palabras amorosas, lo están ayudando para que desarrolle un amplio vocabulario.
¡Saber leer al terminar el tercer grado, significa que los niños son libres para aprender lo que quieran! ¡Cuando los niños pueden leer para aprender tienen cuatro veces más probabilidades de graduarse de la escuela secundaria!