HABLEMOS

- Las mascotas -

El pelo del perro es muy grueso. Me parece que el pelaje del perro lo protege y lo mantiene caliente durante el invierno. Vamos a cepillar el pelo de nuestro gatito ¡Hay pelos de animales por todos lados! Vamos a limpiar un poquito todo este pelo de las mascotas.
Este gatito tiene un pelo muy suavecito. Toca al perrito, siente que suave es su pelo. Toca al gatito con cuidado, se amable con él.
Hay un pez nadando en el agua. ¿De qué color es? Vamos a darle de comer un poco de comida para peces. ¡Me parece que le gusta la comida! El agua de la pecera está sucia. Tenemos que limpiarla.
Ese pajarito es muy bonito. Mira todos los colores que tiene el pájaro. Los pájaros tienen muchas plumas. El pájaro se balancea en el columpio. Mira como el pájaro agarra la semilla con su pico para comerla.
Mira ese gato tan bonito. Es de color blanco y naranja. ¿Quieres acariciar al gatito? Escucha ese sonido que hace el gatito. El gato está ronroneando. Estás acariciando al gato muy delicadamente
¿Ves el perro? Mira como mueve la cola. Me parece que está muy feliz de verte. El perro tiene hambre. Vamos a darle un poco de comida. ¿Quieres acariciar al perrito? Muy bien, acarícialo y trátalo con cariño. El perro te lamió con su lengua. Me parece que le gustas mucho.
Los peces tienen hambre. Debemos alimentar a los peces. El perro quiere comer. Le voy a poner un poco de comida al perro en su plato. ¿Me puedes ayudar a darle comida a nuestro gatito?
Acaricia al cachorro suavemente. Acaricia la cabeza del gatito. Sus orejas son suaves y peluditas. ¿Puedes acariciar el pelaje del perro? Se siente muy peludo.
Ese señor está paseando a su perro con una correa larga. Vamos a sacar a nuestro perro a dar un paseo. A los perros les gusta caminar para hacer ejercicio. Tenemos que pasear al perro por la acera.

Talk With Me Baby is made possible by a grant from the United Way of Atlanta and is a collaborative effort among organizations.