HABLEMOS

- En el Autobús -

El conductor detiene el autobús para que las personas se bajen. El conductor del autobús permite que la gente se suba en cada parada. ¡Llegamos! Esta es nuestra parada del autobús. Toma mi mano mientras nos bajamos del autobús.
¿Ves a todas esas personas? Hay muchas personas viajando hoy en el autobús. ¿Cuántas personas tienen puesta una camisa de color azul como la tuya? ¿Puedes ver las personas que están fuera del autobús? Desde el autobús podemos ver a la gente dentro de sus autos.
El conductor es la persona que maneja el autobús. Dile "hola" al conductor del autobús cuando le pasemos al lado. Dile "gracias" al conductor del autobús cuando nos bajemos.
Necesitamos comprar un boleto para viajar en el autobús. Uno para ti, uno para mí. Para comprar los boletos necesitamos usar el dinero. Por favor, entrega tu boleto al conductor.
¿Ves ese letrero? En ese letrero dice que aquí es donde debemos esperar el autobús. ¡En el letrero hay un dibujo de un autobús!
Estamos esperando a que llegue el autobús. El autobús está recogiendo a otras personas que también están esperando. Hay un muchas personas esperando con nosotros.
Vamos a sentarnos en nuestros asientos. Hay muchas personas sentadas. Están esperando su parada para bajarse del autobús. Te puedes sentar a mi lado en tu propio asiento.

Talk With Me Baby is made possible by a grant from the United Way of Atlanta and is a collaborative effort among organizations.