Hablemos

Los bebes necesitan muchas palabras amorosas

 

 

¿POR QUÉ?
Las investigaciones demuestran que el número de palabras amorosas que un bebé escucha durante los primeros tres años de su vida, serán el mejor indicador para su éxito en la escuela y en la vida.
VER EL VÍDEO

Por qué es importante

Hablando con su bebé ayuda a crecer el cerebro de su bebé. Aprender cómo la exposición temprana a la lengua puede ayudar a un niño a tener un gran vocabulario, comunicarse mejor con los adultos , estará listo para el jardín de infancia y desarrollar una habilidad esencial en la vida : la capacidad de leer por el final del tercer grado .
CONTINUAR

Aprende Cómo

Los padres no necesitan tener rompecabezas, juguetes de lujo, o incluso saber leer. Lo único que deben hacer los padres es hablar, interactuar y relacionarse con sus hijos en todas las conversaciones de la vida diaria. Las guías básicas para hablar con tu bebé están aquí.
CONTINUAR

Iniciar Una Conversación

Mientras más le hables a tu bebé, más aprenderá. Pero, ¿de qué puedes hablar con un bebé? La respuesta: ¡Habla sobre cualquier cosa! Elije un tema de los que están a continuación, para obtener el vocabulario clave con ideas para iniciar una conversación entre tú y tu bebé.
CONTINUAR

Acerca de

Hablemos Conmigo Bebé es fruto de la colaboración de un equipo de seis organizaciones líderes que trabajan conjuntamente para sensibilizar al público sobre el concepto de lenguaje nutritivo y para educar a aquellos que tienen a su cargo el cuidado de niños pequeños sobre la importancia de hablar con ellos diariamente, en un esfuerzo para contribuir a reducir la desigualdad en el lenguaje.
CONTINUAR

Inicadores del Desarrollo

Aprende más sobre el desarrollo físico, mental y emocional de tu bebé. Averigua cómo puedes estimular el desarrollo de su cerebro y encuentra señales de apego, sonrisas y gorjeos. ¡Diviértete viéndolo crecer!
CONTINUAR

Descarga la aplicación

¡Nutrición del lenguaje en marcha! Descarga nuestra aplicación gratuita para lecciones semanales, seguir las metas del bebé, obtener consejos para conversar y compartir tus propias experiencias al hablar con tu bebé.
CONTINUAR

Talk With Me Baby is made possible by a grant from the United Way of Atlanta and is a collaborative effort among organizations.