HABLEMOS

- Vestrinos -

¿Qué son estos círculos en tu camisa? ¿Son los botones? ¡Ahora que tienes puesto el pantalón tenemos que abotonarlo! Estoy metiendo el botón por este agujero que está al otro lado de la camisa. ¿Ves? Ahora la camisa esta abotonada.
¿Me puedes ayudar a cerrar la cremallera de tu abrigo? Muy bien, gracias, eres un buen ayudante. Tenemos que cerrar la cremallera de tus pantalones antes de que te pongas de pie. ¿Ves esto? Esta es una cremallera. Hay que cerrar la cremallera para que no se caigan los pantalones.
Te voy a peinar el cabello antes de salir. ¿Ves esto? Esto es un peine para el cabello. ¡Vamos a peinarnos juntos el cabello! ¿Me puede enseñar cómo te peinas el cabello tu solito?
Hoy hace calor. Vamos a ponerte estas sandalias. Puedo ver los deditos de tus pies que sobresalen de tus sandalias.
Vamos a prepararnos para irnos a la cama. ¿Dónde está tu pijama? ¡Mira, aquí está tu pijama! Este pijama se ve muy cómodo y suavecito. Mira, hay un _____ (dibujo) en tus pijamas.
Vamos a ponerte este pañal. Voy a levantar tu colita para sacar el pañal. ¡Te estoy sujetando el pañal para que no se te caiga cuando estés corriendo!
¿Quieres ponerte una falda hoy? Esta falda combina con tu camisa. ¡Gira, gira, gira! ¡Tú falda también gira!
¡Hoy hace calor afuera! En lugar de pantalones, vamos a buscar un short para ponértelo. ¡Levanta tu colita para poder subirte el short! Este short te llega hasta las rodillas.
¡Ahora vamos a ponerte los pantalones! ¡Levanta la pierna para meterla dentro del pantalón! ¡Listo, 1, 2, 3! ¡Ahora, la otra pierna dentro del pantalón! ¡1, 2, ambas piernas adentro del pantalón ¡Gracias por ayudarme a ponerte los pantalones!
¡Oh, mira! ¡Dos zapatos, dos calcetines! ¡Dame el pie que te ayudo a ponerte los calcetines! Los calcetines mantendrán tus pies calientes.
El abrigo ayuda a mantener tu cuerpo caliente. Nos ponemos los abrigos cuando hace frío afuera. Tu abrigo es suave.
Levanta los brazos que te voy a ayudar a ponerte el vestido. Este vestido tiene _____ (lunares). ¿Qué vestido te quieres poner hoy?
Lo primero que nos ponemos es la ropa interior. La ropa interior la usamos debajo de nuestra ropa.
¡Estás mirando la camiseta roja! ¿Quieres ponerte hoy la camiseta roja? ¡Brazos arriba! ¡Vamos a ponerte tu camisa! Listo, ya tienes puesta la camisa en cuerpo y tus brazos están dentro de las mangas.

Talk With Me Baby is made possible by a grant from the United Way of Atlanta and is a collaborative effort among organizations.