HABLEMOS

- En el Parque -

Lleva a tu bebé al parque y habla con él sobre las maravillas que tiene el mundo exterior a su alrededor. ¡Vamos! 

¡Mira qué bonita es la cola de esa ardilla! ¿Estás viendo la ardilla? ¡Ven vamos a ver cómo se trepa en el árbol! ¡Mira la ardilla! Es de color marrón. ¿Está cargando una bellota?
¿Sientes la brisa agradable en tu cara? ¿Te gusta? ¡Hoy hay mucha brisa! ¡Vamos a agarrar bien nuestros sombreros! ¡Escucha! ¿Oyes el susurro de los árboles con la brisa?
Hoy hay muchos corredores aquí. ¡Están corriendo! ¡Ten cuidado con el corredor que viene ahí! Mantente al lado derecho del camino. ¡Guao! Ese corredor estaba corriendo muy rápido.
Hace un día tan agradable afuera. Hay mucha gente aquí caminando. ¡Mira! ¡Hay un perro paseando! Ven, toma mi mano, y vamos a caminar por el parque.
Antes de salir a dar un paseo tengo que ponerte en tu coche.¿Cómo te sientes? ¿Es cómoda la silla de tu coche? Muy bien, ¡aquí vamos! Voy a empujarte en tu coche.
¡Qué divertido es pasear en el parque! ¿Quieres ir a pasear al parque hoy? En el parque hay columpios y toboganes. Hoy es un día muy perfecto para estar en el parque.
¿Quieres ir a jugar con los niños en el parque infantil? ¡Mira el parque infantil! ¡Hay dos columpios y muchos toboganes! ¿Te divertiste en el parque infantil?
Hoy hay muchos niños en el parque. ¿Quieres jugar con ellos? Mira esos niños jugando béisbol. Quizás son de un equipo de béisbol.
¡Mira los patos! Están nadando en el lago. ¿Ves que las cabezas de los patos son de diferentes colores? Ese pato tiene la cabeza gris y aquel tiene la cabeza de color verde. Esos niños le están dando pan a los patos. Te apuesto a que los patos tienen hambre.
¡Mira el lago! El agua del lago es de color azul. ¿Estás viendo la fuente en el lago? ¡Vamos a meter nuestros pies en el lago! Pero primero vamos a quitarnos nuestros zapatos y calcetines. ¿Ves los barcos en el lago?
Estoy viendo un perro de color marrón. ¿Lo ves? ¿Te parece que es lindo? Mira sus orejas largas y caídas. El pelaje del perro es tan suave. Siéntelo. ¡Mira el perro! Está corriendo.
¿Quieres montarte en el columpio? ¿Qué tan alto puedes llegar? Te puedo empujar en el columpio. ¡Empujar, empujar, empujar!
Vamos a jugar en el columpio. ¡En sus marcas, listos, fuera! ¿Quieres jugar en el parque infantil? ¡Mira a esos niños jugando! Parece que se están divirtiendo mucho.

Talk With Me Baby is made possible by a grant from the United Way of Atlanta and is a collaborative effort among organizations.